Nuestra empresa

Historia

Supragames S.A.S es una empresa operadora de casinos nacida en Colombia en el año 2010 como miembro de la firma Qstars, siendo esta ultima la encargada de administrar, controlar y soportar diversas unidades de negocio que atienden el sector de entretenimiento especializado en Casinos y juegos de azar.

Supragames nace para operar cinco casinos con los cuales cuenta en la actualidad ubicados estratégicamente en ciudades como Bogotá, Cali, Tuluá, Bucaramanga y Bello. Entre sus marcas se encuentran, Casino Bongos en Bucaramanga y Bogotá, Casino Malibú en Bello, Casino La Boum en Cali y Casino La Herradura en Tuluá.

Con sus oficinas principales en la ciudad de Bogotá, Supragames atiende las diversas necesidades de cada uno de sus casinos, apoyándose para ello de un equipo de profesionales interdisciplinarios que orientan su quehacer diario a la satisfacción de sus clientes y a la generación de valor en cada una de sus marcas.

Misión

Somos una empresa de entretenimiento y diversión, caracterizada por nuestro enfoque en el servicio, la innovación, la seguridad y la transparencia. Trabajamos de la mano de un grupo de profesionales orientados a elevar el nivel de satisfacción de nuestros clientes y superar en cada contacto sus expectativas, liderando por ende la operación de manera responsable para el beneficio de la sociedad, colaboradores y la compañía misma.

Visión

Posicionar la empresa y las marcas que cobija la misma como una de las mejores opciones de entretenimiento y diversión del país en el sector de casinos, permitiéndonos un crecimiento que se evidencie en una mayor presencia en diferentes ciudades del país y proyectándonos como una empresa sólida, innovadora y ampliamente diversificada.

Objetivos

  • Propiciar el crecimiento y rentabilidad de la compañía, extendiendo la generación de valor económico para los clientes, empleados y la empresa.
  • Marcar tendencia en innovación de productos y servicios asociados a los mismos, generando a través de dicha innovación las principales ventajas competitivas de la compañía.
  • Superar las expectativas y necesidades de los clientes a través del enfoque en el servicio, la personalización y fidelización.
  • Orientar el accionar corporativo general bajo el marco de la responsabilidad social, promoviendo el desarrollo social y el aporte a la comunidad.
  • Crear y mantener condiciones óptimas de trabajo, desarrollo profesional y personal para el talento humano, con el fin de que el cliente interno permanezca motivado y orientado al logro.

Nuestro valores

Responsabilidad: somos una empresa que trabaja con rigor y disciplina en pro de alcanzar los objetivos planteados.

Transparencia: actuamos de forma honesta y clara, cumpliendo nuestra promesa de servicio y siendo coherentes en nuestro accionar.

Respeto: reconocemos y aceptamos la diferencia, por lo cual valoramos al ser humano con sus debilidades, fortalezas y diferencias.

Actitud de servicio: somos amables, oportunos, eficaces y eficientes en la prestación del servicio, en superar las expectativas de los clientes y mejorar el nivel de satisfacción de los mismos.

Confianza: cumplimos con lo prometido al ofrecer un servicio dentro de los parámetros de la legalidad. Somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros clientes, generando credibilidad por el manejo profesional de la misma.