Black Jack

El más popular juego de Casino

DESCRIPCION DEL JUEGO

En este increíble juego, el jugador tiene como objetivo obtener en sus cartas una combinación más cercana a 21 que la casa, sin exceder el puntaje.


JUGANDO

Si las dos primeras cartas repartidas a un jugador son un AS y una carta de valor 10, este jugador tiene un BLACK JACK y recibe un pago de  uno y medio del valor total de la apuesta (3 a 2), pero si la banca también posee un Black Jack en este caso no se paga ni se cobra (empate).
Todas las otras manos ganadoras son pagadas equitativamente (1 a 1)

Un  Black Jack en cualquiera de los casos le ganará a un puntaje total de 21, por ejemplo, un As y una carta de valor 10 le ganará a un puntaje de 10+5+6, pues aunque suma 21 el Black Jack siempre será más representativo y por ende ganador.

La banca debe pedir carta en 17 suave y planta en 17 fuerte.

DOBLAR

El jugador podrá realizar esta apuesta con las dos primeras cartas, deberá colocar la misma cantidad o menos de la apuesta inicial y se le dará una sola carta.

SEGURO

Es una apuesta adicional que hace el jugador pensando que el dealer sacará un Black Jack. De esta forma se asegura con la mitad o menos del total apuesta, el seguro paga 2 a 1.

RETIRO

Este se realiza con las dos primeras cartas  y generalmente se da cuando el jugador cree no tener un buen puntaje, perdiendo así solo la mitad de su apuesta.